¿Qué es Bubble Soccer?

Un poco de historia

El Bubble Soccer es la nueva forma de jugar foot ball de una manera segura y muchísimo más divertida.

Tienes sus orígenes en Noruega apenas en el 2011 cuando fué transmitido un video por el programa Golden Goal en el que se mostraba esta manera tan peculiar de jugar al foot ball. Por supuesto, la actividad se volvió un boom en Europa y ha crecido a pasos agigantados desde entonces por todo el continente europeo, a tal grado que en paises como España ya se realizan torneos nacionales entre universidades.

En México actualmente hay pocos lugares en los que puedes disfrutar de esta actividad tan divertida, por eso, nosotros te invitamos a que la practiques ya que además de hacer ejercicio te diviertes viendo las caidas y tratando de derribar a tus contrincantes.

Jugar Bubble Soccer

¿Cómo se juega?

Los jugadores deben colocarse dentro de unas burbujas de plástico llamadas Bumperz y tratar de meter gol en la portería contraria mientras sus contrincantes tratan de derribarlo chocando contra ellos, todo esto de una manera segura ya que los jugadores no sufren daños físicos al encontrarse protegidos por la burbuja.
El ganador como en el futbol, es el equipo que anote mas goles en la portería contraria.

Bumperz

Se trata de una esfera de plástico flexible llena de aire y con un cilindro en medio que es donde se coloca el jugador. Cuenta con tirantes y dos agarraderas, lo que permite que el esfuerzo al cargarlas sea mínimo. Hay en dos tamaños principalmente para que adultos y niños puedan jugar. Los Bumperz protegen al jugador de los impactos que reciben y hacen del Bubble Soccer una actividad muy segura.

Jugar Bubble Soccer
view_module